Es Noticia
El Córdoba mira de reojo al Deportivo

El Córdoba mira de reojo al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandoval, en el banquillo del Córdoba. (Foto: CCF).
Sandoval, en el banquillo del Córdoba. (Foto: CCF).

El Deportivo visita el próximo sábado el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba con motivo de la décima jornada de LaLiga 1|2|3. Sin embargo, el conjunto califa tiene una cita previa al choque ante los blanquiazules, y es que este miércoles deberá verse las caras con el Elche, en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba, tiene claro que el principal objetivo de su equipo es revertir la nefasta situación que está viviendo actualmente en el campeonato doméstico. No en vano, los blanquiverdes ocupan el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, con una victoria, tres empates y hasta cinco derrotas en nueve jornadas. Este motivo ha llevado al madrileño a hacer variaciones en la lista de convocados para el envite copero, y ha dejado a muchos de sus titulares en casa.

"Es por descargar a gente que tiene más minutos en LaLiga Santander. Tenemos pensada ya la idea del once titular, pero no queremos forzar", explicaba Sandoval acerca de las numerosas ausencias del Córdoba para la visita a tierras ilicitanas. Uno de los teóricos titulares para el madrileño es Aythami Artiles, con pasado deportivista, que no estará el sábado. Por ello, el canario será de la partida ante el cuadro franjiverde.

Sandoval ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores importantes en su esquema, tales como a su portero titular, Carlos Abad; a su baluarte defensivo, Álex Quintanilla; al lesionado Jesús Valentín; u otros como Álvaro Aguado, Frack-Yves Bambock, José Manuel Fernández o Sasa Jovanovic. Mientras que Blati Touré será baja debido a que está concentrado con la selección de Burkina Faso.

El técnico cordobesista justificaba las rotaciones para el partido copero de la siguiente manera: "Vamos a repetir con jugadores que han sido titulares hasta hace dos partidos en LaLiga Santander con nosotros, para que sigan cogiendo más minutos y se reivindiquen de cara a la competición doméstica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando