Es Noticia
Al Dépor lo intentan frenar con faltas

Al Dépor lo intentan frenar con faltas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, en un lance contra el Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, en un lance contra el Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo es el equipo de Segunda que más faltas ha recibido en los primeros ochos partidos disputados en LaLiga 1|2|3, con un total de 137 infracciones sufridas. Lo siguen en esta clasificación Osasuna, Extremadura, Rayo Majadahonda y UD Las Palmas. La marcada propuesta ofensiva del conjunto coruñés provoca que los rivales traten de contenerlo mediante este tipo de acciones sancionadas por los colegiados.

Con 23 faltas sufridas, Vicente es el jugador del Deportivo más castigado por los rivales; a pesar de que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga frente a Málaga CF y Elche CF. Lo siguen Didier Moreno (15), Quique González (13) y Carles Gil (12). Carlos Fernández, con 10 faltas sufridas, completa la nómina de futbolistas blanquiazules que llegan a los dobles dígitos de faltas recibidas.

Pedro Sánchez (9), Borja Valle (9), David Simón (7), Domingos Duarte (7), Caballo (5), Álex Bergantiños (5), Pedro Mosquera (5), Pablo Marí (4), Saúl García (3), Edu Expósito (3), Fede Cartabia (2), Krohn-Dehli (2), Christian Santos (2) y Eneko Bóveda (1) completan las 137 infracciones sufridas por el Deportivo.

Carles Gil, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor que acabaría en falta (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor que acabaría en falta (Foto: Iris Miquel).

Vicente, el más castigado

Vicente se ha convertido en el timón del Dépor desde su llegada al club coruñés. Del agrado de Natxo, ha actuado tanto en el vértice izquierdo del rombo, su posición principal, como haciendo las veces de mediocentro puro en escenarios en los que el cuadro blanquiazul necesitaba irse arriba buscando anotar un gol.

Además de criterio en la distribución de la pelota, Vicente ha demostrado ser capaz de dejar rivales atrás en conducción o empleando algún gesto técnico de nivel (recortes, regates en seco) muy difícil de contener para sus oponentes en la zona ancha. En consecuencia, no en pocos lances de los partidos podemos ver al centrocampista canario en el suelo, como en esta imagen (foto principal) correspondiente al choque contra el Sporting de Gijón disputado en Riazor (1-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando