Es Noticia
LaLiga Santander no se olvida del partidazo de Carlos Fernández

LaLiga Santander no se olvida del partidazo de Carlos Fernández

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Después de la goleada que el Deportivo endosó al Elche CF en la última jornada de LaLiga 1|2|3, el delantero sevillano Carlos Fernández continúa recibiendo felicitaciones y reconocimientos tras su actuación. Con sus tres goles al equipo ilicitano y su buen partido, el atacante es uno de los jugadores que está nominado a convertirse en el mejor jugador de la novena jornada.

Aunque el delantero Quique González no pudiera participar en el último duelo disputado en Riazor, el gol no faltó a la cita ante el Elche y de ello se encargó Carlos Fernández. 

El sevillano, que brilló con luz propia en Riazor después de firmar un auténtico partidazo, anotó un hat-trick frente al Elche. 

Por su buena actuación, el delantero del Dépor cedido por el Sevilla FC es uno de los jugadores más destacados, que está nominado a mejor jugador de la novena jornada de LaLiga 1|2|3.

Junto con el atacante andaluz, Blanco Leschuk, del Málaga CF; Juan Muñoz, del AD Alcorcón; Juanjo Narváez, del Almería; y Enric Gallego, del Extremadura pugnarán por ser el mejor futbolista de la jornada en Segunda división.

Puedes votar al jugador del Deportivo, aquí.

Un triplete que marca un antes y un después

El Deportivo acumulaba diez años y medio sin que uno de sus futbolistas celebrara tres tantos en un mismo partido del torneo de la regularidad.
El anterior triplete lo firmó el delantero Francisco Jiménez 'Xisco' el 30 de marzo de 2008, también en el estadio Riazor, con el Murcia como rival y en Primera División.

No obstante, en otra competición, la Copa del Rey, otro exjugador del Deportivo, Lassad Noiuoui, marcó cuatro goles en un solo partido.

El franco-tunecino lo logró el 7 de septiembre de 2011 ante el Girona en un partido que ganó el Deportivo 5-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando