Es Noticia
El Dépor saca músculo pensando en el Córdoba

El Dépor saca músculo pensando en el Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión exigente en el plano físico que se extendió durante algo más de 90 minutos, tras la comparecencia de Borja Valle en la sala de prensa herculina. La plantilla trabajó sobre los campos 2 y 3 sin la presencia de los lesionados Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier, ambos al margen del grupo un día más. También se ausentó el centrocampista cafetero Didier Moreno, quien esta madrugada se medirá a Costa Rica en un partido amistoso que se disputará sobre suelo norteamericano (Harrison).

Por segunda jornada de trabajo consecutiva, el portero del Fabril Pedro López formó parte del entrenamiento de la primera plantilla.

La sesión se inició con un calentamiento con balón y prosiguió con un circuito de fuerza antes de dar paso a diferentes ejercicios en espacios reducidos también muy exigentes en el plano físico. Como es habitual, Julio Hernando, preparador físico del Deportivo, dirigió las diferentes tareas, bajo la supervisión del resto de miembros del staff técnico blanquiazul entre los que se encontraba Natxo González.

Los lesionados en el Deportivo

Sebastián Dubarbier: lesión de grado 2 en el bíceps femoral.

Fede Cartabiarotura muscular de grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho.

Didier Moreno, con Colombia

Ver esta publicación en Instagram

Dios al mando ⚽️ ?? ??

Una publicación compartida de didier061 (@didier061) el

Con Fede Cartabia y Dubarbier al margen y Didier Moreno concentrado con Colombia, los futbolistas blanquiazules comenzaron a preparar el próximo choque de Liga contra el Córdoba (sábado 20 a las 20.00 horas en el Nuevo Arcángel).

Domingos Duarte, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los jugadores del Deportivo están citados de nuevo mañana miércoles 17 de octubre a las 11.00 horas en 'El Mundo del Fútbol' para seguir preparando la visita al Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando