Es Noticia
De estreno con Ais Reig ante el Córdoba

De estreno con Ais Reig ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
Mario García
Ais Reig será el colegiado del Córdoba-Dépor.
Ais Reig será el colegiado del Córdoba-Dépor.

El Dépor ya conoce al colegiado encargado de arbitrar el encuentro frente al Nástic de Tarragona de este sábado 20 de octubre a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Arcángel. Será Saúl Ais Reig, de 33 años y perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

Este colegiado debutó en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 15/16 y desde entonces lleva arbitrados más de 67 encuentros en LaLiga 1|2|3, en los que ha mostrado 310 tarjetas amarillas, siete expulsiones por doble amarilla y dos rojas directas.

Asimismo, ha sido el encargado de dirigir cuatro encuentros de Copa del Rey.

Este colegiado nunca ha dirigido al Dépor, por lo que los de Natxo González estrenarán juez este fin de semana.

Por su parte el Córdoba se ha cruzado con el árbitro valenciano un total de seis veces, cosechando dos victorias y cuatro derrotas, viendo un total de 15 tarjetas amarillas y una roja directa. Más sombras que luces por tanto para el equipo andaluz con Ais Reig.

La última vez que dirigió al equipo andaluz fue en el Huesca-Córdoba de la temporada pasada, encuentro que acabó con 3-1 para los oscenses.

El Dépor buscará por tanto estrenar árbitro con una victoria ante un Córdoba colista que solo ha conseguido una victoria esta temporada, ante el Almería en la jornada 8.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando