Es Noticia
Algo de luz para Fede Cartabia

Algo de luz para Fede Cartabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia se ejercita en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo con el Deportivo (Foto: RCD).
Fede Cartabia se ejercita en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo con el Deportivo (Foto: RCD).

Fede Cartabia se lesionó el pasado 30 de septiembre. El 2 de octubre se conoció el alcance de una lesión muscular que lo va a tener apartado de los terrenos de juego más de un mes. Ahora, cuando afronta su tercera semana de recuperación, el atacante del Deportivo ha dado un pequeño paso adelante.

El jugador argentino saltó este martes a uno de los campos de 'El Mundo del fútbol' de Abegondo para realizar un poco de carrera continua con un readaptador de la entidad.

Un pequeño paso que le aporta algo de luz tantas horas de tratamiento y gimnasio de Cartabia para recuperarse cuanto antes de la rotura muscular de grado 2-3 que sufrió contra el Nàstic de Tarragona en el aductor medio de su muslo derecho.

Fede Cartabia, en el inicio de su tercera semana de recuperación de su lesión muscular, ya ha salido a correr sobre el césped de Abegondo

El día después de lesionarse, el futbolista blanquiazul le quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todo el deportivismo: "Por más trabas que tenga mi camino será mayor el beneficio de sobrepasar una tras otra .. FELIZ POR QUE SE GANO. Gracias por los mensajes de ánimos".

Este mensaje en su cuenta de Instagram fue el que precedió al que el domingo, en el que aparecía un reloj de arena e iba acompañado de una foto suya durante un entrenamiento del Deportivo.

https://www.instagram.com/p/Bo6XSpDBtvk/?taken-by=fcartabia10

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando