Es Noticia
Vicente Gómez y la buena versión del Dépor

Vicente Gómez y la buena versión del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez golpea el balón en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez golpea el balón en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).

Vicente Gómez, en una entrevista en 'Juego de Plata' de Onda Cero, hizo un repaso a la actualidad del Deportivo de La Coruña. Preguntado por el estado de su lesión, por el que no ha podido ser de la partida en los dos últimos encuentras, el de Las Palmas cree que llega sin problemas al partido frente el Córdoba CF de este sábado (20.00 horas, en el Nuevo Arcángel).

"En principio estoy listo. Para este partido estaré al 100%, contra el Elche podría haber jugado, pero preferimos no arriesgar. Había compañeros preparados e hicieron buen partido", explicó.

"Estamos satisfechos con el arranque por todo el contexto. Numerosos cambios, nuevo entrenador, empezar jugando fuera de casa, hemos recibido a muchos de los de arriba. Tenemos margen de mejora, nos estaba costando encontrar a nuestros puntas, no teníamos tantas ocasiones para el dominio que teníamos, pero poco a poco se va viendo una buena versión del equipo. Se ve el potencial que tiene este Dépor".

Vicente Gómez: "Poco a poco se va viendo una buena versión del equipo, se ve el potencial que tiene este Dépor"

Individualmente, recordó que no hizo pretemporada con el Dépor. Y que hay muchos futbolistas que ahora son fijos y que llegaron en la misma situación. Que la escuadra dirigida por Natxo necesitaba tiempo para encontrar su estilo. "El equipo va creciendo y todavía podemos dar mucho más de lo que hemos dado", indicó no obstante.

"Son demasiados equipos con expectativas. En esta temporada se va viendo que los favoritos a priori se van separando, pero todavía es muy pronto para pensar en eso. Vamos disfrutando el camino, el año pasado aquí se sufrió muchísimo porque todo eran malas sensaciones. Hay que disfrutar las victorias", concluyó Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando