Es Noticia
Carles Gil no se fía del colista

Carles Gil no se fía del colista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de valorar el momento actual del Deportivo y el suyo propio dentro de la plantilla coruñesa, Carles Gil hizo hincapié en las dificultades que planteará el cuadro andaluz al conjunto coruñés. A pesar de encontrarse inmerso en una importante crisis de resultados en la competición liguera, el colista de Segunda viene de derrotar por 1-4 al Elche en la eliminatoria correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. 

"Toca partido fuera de casa. Sabemos que tiene un añadido de dificultad por lo que es jugar en campo del rival. Vamos con la misma mentalidad que hemos afrontado todos los partidos hasta ahora y con la idea clara de llevarnos los tres puntos", apuntó Gil en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

Cuestionado sobre la situación clasificatoria del Córdoba, Carles manifestó que "todavía estamos en unas jornadas en las que (estar ahí abajo) no significa nada, simplemente un mal inicio de Liga. El Córdoba demostró que, con jugadores que habían jugado poco esta temporada, es un equipo peligroso. Si hacen cuatro goles fuera de casa, tienen potencial. Vamos a tener que estar muy bien para conseguir la victoria".

Carles Gil se ejercita en el descanso del partido contra el Sporting de Gijón en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil se ejercita en el descanso del partido contra el Sporting de Gijón en Riazor (Foto: Iris Miquel).

"Fuera de casa es impensable pensar que a priori un partido es fácil"

En relación al resultado obtenido en Elche por el próximo rival, el enganche del Deportivo señaló que "a priori, aunque la Copa no es prioridad para ellos, les refuerza. Conseguir cuatro goles fuera de casa es muy complicado".

Por último, comentó que "fuera de casa es impensable pensar que a priori un partido es fácil. Todos los equipos tienen argumentos para ganar a cualquier otro. Eso nos hace tener en la cabeza que como no estemos al 100% no vamos a ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando