Es Noticia
Fede Cartabia vuelve a sonreír

Fede Cartabia vuelve a sonreír

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó esta mañana de miércoles 17 de octubre en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo en la que no participaron junto al grupo Fede Cartabia, Sebastián Dubarbier ni Saúl García. El delantero argentino sí pisó por segundo día consecutivo el césped de Abegondo, sobre el cual realizó diferentes ejercicios físicos de menor exigencia junto a uno de los miembros del staff médico del conjunto blanquiazul.

La plantilla se entrenó sobre el verde de los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva y lo hizo principalmente con balón en una sesión que comenzó alrededor de las 11.30 horas, pues futbolistas y cuerpo técnico iniciaron la mañana en la sala de vídeo. Tras la carga física introducida ayer martes, hoy le tocó el turno a la pelota.

Natxo González repartió al grupo en dos equipos de once futbolistas que disputaron un partido en el campo 2 y en el que jugaron mezclados teóricos titulares y posibles suplentes en Córdoba. Por ejemplo, en uno de los dos equipos formaron Domingos Duarte y Eneko Bóveda como centrales, con David Simón y Saúl García como laterales, y en el otro, de izquierda a derecha, la zaga fue la compuesta por Diego Caballo, Pablo Marí, Michelle Somma y David Simón.

Entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, 15 de octubre de 2018 (Foto: Iris Miquel).
Entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, 15 de octubre de 2018 (Foto: Iris Miquel).

Un día más, la noticia positiva llevó la firma de Fede Cartabia. El argentino continúa acortando los plazos de su recuperación y lo hace con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Fede ya tocó balón, aunque sigue ejercitándose con limitaciones bajo la estrecha supervisión del staff médico. Quien no avanza a la misma velocidad que Cartabia es Dubarbier, todavía en el dique seco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando