Es Noticia
Francis avanza con paso firme hacia la Copa África

Francis avanza con paso firme hacia la Copa África

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Uzoho, durante el Mundial de Rusia.
Francis Uzoho, durante el Mundial de Rusia.

Francis Uzoho fue titular en el doble partido que la selección de Nigeria disputó frente a Libia para el clasificatorio de la Copa África en el Grupo E. Ambos enfrentamientos se saldaron con victoria para las águilas verdes y con el portero del Deportivo de La Coruña disputando los 90 minutos en los dos.

El primer partido se saldó con un contundente 4-0 en su país, con un hat-trick de Odion Ighalo y un gol de Samuel Kalu. En este, Francis prácticamente no tuvo trabajo debido a la pobre actuación libia.

En el segundo choque, mucho más disputado, también se impuso Nigeria, esta vez con un 2-3 mucho más ajustado. En el minuto 17, Nigeria ya ganaba por 0-2 con goles de Ighalo y Ahmed Musa. Posteriormente Libia igualó gracias a los tantos de Zubya y Benali. A diez minutos del final, Ighalo puso el gol de la victoria para su país. Francis estuvo mucho más expuesto en este enfrentamiento.

La Nigeria de Francis se coloca líder del Grupo E de clasificación para la Copa África con 9 puntos en cuatro partidos, seguida por Sudáfrica con 8, la propia Libia con 4 puntos y Seychelles con 1 punto.

Uzoho, ahora cedido en el Elche, aún no ha tenido la oportunidad de disputar ni un solo minuto en LaLiga 1|2|3. El meta titular del conjunto ilicitano está siendo José Juan.

Es cierto que pudo disfrutar de minutos en el primer partido de la Copa del Rey, con victoria sobre el Granada por 2-1. No obstante, en el pasado choque copero frente al Córdoba, no tuvo minutos debido a que se encontraba concentrado con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando