Es Noticia
El Deportivo ha sumado en sus seis últimas visitas al Córdoba

El Deportivo ha sumado en sus seis últimas visitas al Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández y Pablo Marí, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández y Pablo Marí, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha sumado en sus seis últimas visitas al Córdoba, al que se enfrentará el sábado (20.00 horas, LaLiga 1|2|3) en El Arcángel en la décima jornada de LaLiga 1|2|3. Los precedentes en sus desplazamientos a tierras cordobesas son favorables al conjunto coruñés, que ha comenzado la temporada con paso firme en la categoría de plata del fútbol español. 

Los coruñeses visitaron por última vez a los andaluces en la temporada 2014-15 en Primera con un empate sin goles en la undécima jornada.

La victoria más reciente de los deportivistas en Córdoba se remonta a la temporada 2013/14 en Segunda, cuando se impusieron con un gol de Borja Bastón en los últimos minutos de partido.

Ese fue el tercer triunfo consecutivo de los blanquiazules en el campo del Córdoba, donde golearon 0-4 en la temporada 1982/83 y vencieron 0-2) en la 2011/12.

En Liga, el Deportivo no encaja goles en Córdoba desde la temporada 1981/82, en la que firmaron las tablas (2-2) en Segunda, y no pierden desde que cayeron 2-1 en la campaña 1976/77.

Bajas confirmadas en el Deportivo

Sebastián Dubarbier: lesión de grado 2 en el bíceps femoral.

Fede Cartabia: rotura muscular grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho

La visión de Carlos Fernández del Córdoba-Deportivo

"Creo que va a ser un partido complicado, ante su afición. La mayoría de los puntos los han sacado en casa. Va a ser un partido especial, irá mucha parte de mi familia, así que será un partido bonito. Va a ser un partido duro. Cualquier partido de la categoría será duro y complicado. Vienen de ganar 1-4 en Copa del Rey. Verán el partido como una oportunidad de crecer y mejorar, y está claro que van a ponérnoslo difícil. Hay que enfocar este partido como si fuera el último. Es la filosofía que seguimos desde el principio de temporada. Hay que intentar que ese arranque tan fuerte van a tener sea contrarrestado".

Carlos Fernández trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando