Es Noticia
Carlos Fernández no quiere "tirar cohetes"

Carlos Fernández no quiere "tirar cohetes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Carlos Fernández, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El delantero del Deportivo Carlos Fernández advirtió este jueves de que el Córdoba, su próximo rival, va a "apretar" a los blanquiazules el próximo sábado en El Arcángel y los coruñeses deben "salir concentrados" para contrarrestar a los andaluces, que son colistas en LaLiga 1|2|3 pero esta semana golearon al Elche (1-4) en la Copa del Rey.

El delantero auguró "un partido duro, como cualquiera en la categoría" e hizo hincapié en la goleada copera de los cordobeses.

Carlos Fernández fue el último delantero del Deportivo en ver portería esta temporada, en la que todos los goles del equipo salvo dos fueron anotados por los futbolistas que juegan en punta.

"Hablamos a principio de temporada de que defensivamente el equipo estaba bien, que concedía poco, que encajaba poco y que quizá lo que faltaba era un poco más en ese juego de ataque era tener más fluidez. Creo que cada día estamos mejor", expuso.

Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Fernández indicó que el objetivo del equipo es intentar que fuera de casa se parezca "lo más posible" a la versión que está ofreciendo en Riazor y, respecto a los halagos al Deportivo, fue cauto por lo cambiante que es el fútbol.

"Hay que buscar un poco ese equilibrio entre la semana de Alcorcón, que parecía que el equipo no jugaba a nada, que el equipo no tenía claras las ideas y ahora, que tampoco hay que tirar cohetes. Sobre todo, hay que saber que se están haciendo las cosas bien y ser conscientes de la realidad, asumirla, pero que eso no influya en el trabajo diario", sostuvo.

"Tenemos la madurez suficiente para saber cómo estamos haciendo las cosas y que eso no afecte a la hora de nuestro trabajo y nuestro crecimiento", sentenció el jugador cedido por el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando