Es Noticia
Didier Moreno no viaja a Córdoba

Didier Moreno no viaja a Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Didier Moreno, en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El jugador colombiano Didier Moreno, que ha reanudado hoy viernes su entrenamiento con el equipo del Deportivo tras haber debutado con la selección de su país, figura entre los descartados por el entrenador, Natxo González, para el encuentro de mañana, sábado, con el Córdoba, correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3.

El preparador blanquiazul ha facilitado la lista de convocados tras el entrenamiento que programó en Abegondo y en ella no ha incluido al centrocampista, que estaba siendo titular antes de acudir a la llamada de la selección colombiana.

Además de Didier Moreno, se han quedado fuera de los planes de su entrenador para el partido con el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el lateral derecho Gerard Valentín, el defensa Eneko Bóveda y el centrocampista Pedro Sánchez.

Por lesión, el preparador blanquiazul no puede contar con Fede Cartabia ni con Sebastián Dubarbier.

Didier Moreno, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).

Los viajes de Didier Moreno

Didier Moreno ha regresado a A Coruña con mucha carga de kilómetros en la mochila, pero con pocos minutos de juego, a pesar de haber debutado con el combinado cafetero.

En el último choque amistoso de Colombia disputado durante la madrugada del martes 17 de octubre al miércoles 18, en el que su compatriotas se impusieron por 3-1 a la selección de Costa Rica, el deportivista no participó. Cinco días antes, en la noche del pasado viernes 12, dispuso de ocho minutos en el triunfo ante Estados Unidos (2-4).

El primer choque se celebró en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, el que fuera el hogar del Tampa Bay Mutiny de la Major League Soccer entre 1999 y 2001. Mientras que contra los ticos, Colombia midió sus fuerzas en el Metropolitano Roberto Meléndez, el feudo de Atlético Nacional, situado en Barranquilla. En total, con sendos viajes a España, Didier acumula una enorme distancia recorrida que concluyó menos de 72 horas antes de la disputa del choque entre el Dépor y el Córdoba en El Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando