Es Noticia
Natxo: "La delantera es la zona que más clara tengo"

Natxo: "La delantera es la zona que más clara tengo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, durante el Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, durante el Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Natxo González reconoce que "el día de la convocatoria es mi peor día de la semana". "Siempre soy injusto", dice, "pero las decisiones van con el cargo". El técnico del Deportivo cree que su jugadores están logrando desgastar al rival durante sus últimos partidos, razón por la cual muchos de los goles blanquiazules llegan a partir del minuto 60.

“El que vaya teniendo continuidad se irá relajando y en cualquier momento le tocará entrar a otro. Todos tienen que estar preparados", dijo Natxo en alusión a la plantilla antes de apuntar que la delantera es la zona donde tiene "más claro" quién va a jugar mañana sábado a las 20.00 horas en Córdoba.

Sobre la capacidad del Dépor para imponerse en el último tercio de los choques, el entrenador vasco comentó que "dice mucho que gran parte de nuestros goles lleguen a partir del minuto 60. Los partidos suelen ser igualados al inicio porque a nivel físico ambos equipos están bien. Por un lado, estos son buenos datos, pero nosotros vamos a intentar equilibrar y sumar también en la primera media hora".

Natxo añadió que "está claro que nos gustaría marcar antes, no iría nada mal, pero si no lo haces hay que desgastar al rival. Marcar a partir del minuto 60 viene dado por el desarrollo del partido y por cómo sometemos a los contrarios".

"A Bergantiños lo conocéis bien. A nivel de vestuario es el líder, además de su sentimiento de club"

El estado anímico de la afición

"Si la gente del Deportivo está ilusionada y animada eso siempre es bueno. Pero hacer números, ya se sabe… muchas veces después no salen. La lógica y la teoría no existen, esto es un juego. Las expectativas no me preocupan, no las puedo controlar. Ya lo hemos hablado de puertas para adentro y somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar".

La lesión de Dubarbier

"La recuperación de Dubarbier está siendo lenta porque la rotura ha sido peor de lo que se preveía en un principio. Serán tres semanas más, como mínimo".

Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo del Deportivo, en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo del Deportivo, en Riazor (Foto: Iris Miquel).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Je07

    ‌como si son 3 meses o no vuelve ,es el peor de la plantilla y con diferencia

Cargando