Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Córdoba

El uno por uno del Deportivo contra el Córdoba

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Saúl, Marí y Duarte en el Córdoba-Dépor (foto: LaLiga).
Saúl, Marí y Duarte en el Córdoba-Dépor (foto: LaLiga).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel (1-1). En clave blanquiazul, Dani Giménez y Quique González sostuvieron al equipo en un encuentro gris a nivel colectivo del cuadro coruñés. El rendimiento del meta vigués resultó determinante para regresar a casa con un punto

Dani Giménez (9) - Acertado en todas sus intervenciones bajo palos. Tuvo más trabajo que en partidos anteriores y lo resolvió a la perfección. Sobresaliente.

David Simón (5) - Incómodo a la hora de defender su parcela. Sufrió con el juego interior de Javi Lara y las constantes incorporaciones de Javier Galán.

Domingos Duarte (4) - En línea descendente en las últimas jornadas. Bien posicionado, aunque algo errático en la toma de decisiones. Cometió una imprudencia que pudo costar un gol y no estuvo acertado en el 1-1.

Pablo Marí (4) - Al nivel de Domingos Duarte. Sobrio en el juego aéreo y firme en las disputas con Piovaccari, pero algo más incómodo cuando se vio obligado a salir de su posición. Cumplió hasta que fue expulsado en un lance temerario del central del Deportivo.

Saúl García (7) - Uno de los motores ofensivos del Dépor. El lateral zurdo se proyectó al ataque con regularidad y asistió a Quique González en el 1-0 blanquiazul. Sustituido por Diego Caballo en el inicio del segundo tiempo.

Álex Bergantiños (7) - Generoso en el esfuerzo, correcto en lo táctico y aseado en la distribución de la pelota. Acabó el partido como central.

Michael Krohn-Dehli (4) - Poco participativo en campo rival y superado en labores  defensivas. El Dépor sufrió al no involucrar en la construcción a Krohn-Dehli ni a Vicente. El danés se retiró lesionado en el minuto 70.

Vicente Gómez (4) - Discreto. Lejos de su mejor versión en su reaparición tras dos jornadas sin disputar minutos a causa de una lesión muscular. El Dépor lo echó de menos.

Carles Gil (6) - Hiperactivo. Mejoró todo lo que llegó a sus pies. Asistió por omisión a Quique en el 0-1 del Deportivo.

Pablo Marí y Carlos Fernández pelean un balón con Bambock (foto: LaLiga Santander).
Pablo Marí y Carlos Fernández pelean un balón con Bambock (foto: LaLiga Santander).

Carlos Fernández (4) - Desacertado en el remate y con poco peso en el juego de ataque. Dispuso de un par de ocasiones claras que no consiguió materializar.

Quique González (8) - Decisivo e incontenible en el área rival. Disfrutó de dos ocasiones durante el primer tiempo: la primera acabó en el fondo de la red y la segunda, inventada por él mismo, contó con una buena respuesta de Carlos Abad. Un portento físico a campo abierto.

Sustituciones

Diego Caballo (5) - Reemplazó a Saúl García recién iniciada la segunda mitad. No pasó demasiados apuros.

Borja Valle (SC) - Sustituyó a Carles Gil cuando Natxo González decidió cambiar el sistema táctico (del 4-4-2 en rombo al 4-4-2 clásico) y acabó el partido en la caseta tras menospreciar al colegiado.

Edu Expósito (SC) - Sin tiempo para aportar en medio del caos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando