Noticias Dépor | Deportivo: Marlos Moreno reforzará el ataque blanquiazul | Manchester City

Marlos Moreno se incorporará al Deportivo en agosto

Reportar vídeo

1       

Según la información manejada por Fran Hermida (Cadena SER), el acuerdo con el Manchester City para obtener la cesión de Marlos Moreno ya es un hecho y el extremo colombiano pasará el reconocimiento médico con el Deportivo el próximo 1 de agosto.
Esto encajaría con las declaraciones efectuadas por el seleccionador colombiano sub-23, Carlos Restrepo, en las que indicaba que Marlos Moreno no formará parte de la selección cafetera que dispute los JJOO de Río de Janeiro porque "el Manchester City no dejará que esto ocurra".

 
El extremo de 19 años disputará la final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional (21 y 27 de julio) y, una vez sea oficializado como nuevo jugador del equipo dirigido por Pep Guardiola, se verá obligado a hacer las maletas, pues la normativa inglesa (requisitos del permiso de trabajo) le impide formar parte de la plantilla del actual semifinalista de la Liga de Campeones. 
Solventado este primer requisito de la ecuación, Marlos Moreno recalará en el Deportivo durante una temporada. 
Breve perfil de Marlos Moreno:
Marlos Moreno sorprendió a todos en la presente Copa Libertadores, mostrándose como un continuo acelerador de las jugadas por sus veloces conducciones de balón, jugando por detrás del punta -Víctor Ibarbo-. Sus capacidades físicas y técnicas le proporcionan una clase de talento que todo entrenador querría disfrutar en su propio equipo. 
El futbolista se siente más cómodo en su posición de mediapunta o desde la izquierda para desmarcarse en diagonal hacia el interior. Su corta edad y su enorme velocidad provoca que en ocasiones se precipite, pero toma muy buenas decisiones a pesar de ello. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de julio de 2016. 16:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *