Es Noticia
El agente de Borja Valle, indignado con Ais Reig

El agente de Borja Valle, indignado con Ais Reig

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ais Reig expulsa con roja directa a Borja Valle en el Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga)
Ais Reig expulsa con roja directa a Borja Valle en el Córdoba-Deportivo (Foto: LaLiga)

Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Borja Valle, cargó contra Ais Reig por "mentir" en el acta del Córdoba-Deportivo. Según el representante del delantero berciano, su futbolista "será sancionado pero por algo que no es realidad". "Quien conozca al jugador del Deportivo sabe cómo es y que nunca reaccionaría así en un campo", añade Lovelle en una publicación de su empresa, Protio Sport SL, compartida a través de las redes sociales.

"Soy agente de jugadores y llevo vinculado al fútbol más de veinticinco años, y tengo cincuenta y me da pena y me entristece que alguien mienta en el acta. No se puede jugar con la gente y mentir, al final a Borja Valle jugador del Deportivo le sancionarán varios partidos por algo que no ha dicho, pero lo que tiene validez es lo que dice el árbitro, ¡aunque mienta! Señores, ¡estamos en un deporte en el que buscamos el fair-play y para eso hay que ser serios y contar la verdad!

Mi jugador será sancionado pero por algo que no es realidad, ¡invito a todos que vean las imágenes y cada uno que saque su propia conclusión! ¡Quien conozca a el jugador del Deportivo sabe cómo es y nunca reaccionaría así en un campo! ¡No me gustan las injusticias y menos que se juegue con la gente, al final por decisiones arbitrales el Deportivo ya perdió dos puntos!.

Soy agente desde el año 2000, y antes trabajé años en el Rayo Vallecano, ¡luchemos por la justicia y por la verdad! ¡Me indigna la mentira!".

El acta de Ais Reig recoge que expulsó al delantero por dirigirse a él en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza de mierda", estando el juego detenido.

Además, añade que "una vez expulsado y dentro del terreno de juego se dirigió de nuevo" a él con las mismas palabras, de forma reiterada, mientras sus compañeros "le intentaban sujetar y le tapaban la boca".

El colegiado expulsa a Borja Valle en el partido ante el Córdoba (Foto: LaLiga Santander).
El colegiado expulsa a Borja Valle en el partido ante el Córdoba (Foto: LaLiga Santander).

Cuando fue expulsado, Valle se quejaba de un golpe que había recibido en la cara.

Inmediatemente después de la roja al jugador berciano, fue expulsado su entrenador, Natxo González.

Según el acta, el técnico se dirigió "al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos: '¡Esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!'".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando