Es Noticia
El Fabril no encuentra el camino (0-1)

El Fabril no encuentra el camino (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del encuentro del Fabril en Abegondo (RCD).
Lance del encuentro del Fabril en Abegondo (RCD).

El Fabril continúa sin dar con la tecla esta temporada en la categoría de bronce. El filial del Deportivo volvió a caer en casa y por la mínima ante el San Sebastián de los Reyes y sigue instalado en el penúltimo lugar de la tabla, igualado a cuatro puntos con el farolillo rojo, el Rápido de Bouzas.

Tercera derrota consecutiva del Fabril, esta vez de nuevo en casa ante el San Sebastián de los Reyes. Cuando cualquier equipo se instala en la zona baja de la clasificación, por las razones que sean, los partidos igualados se tuercen a la mínima con cualquier factor o cualquier mínimo fallo, un espejo de lo que le ocurrió al filial deportivista esta jornada en Abegondo, ante un rival que pelea en la zona alta de la clasificación.

En un partido igualado, un despiste defensivo puso por delante al equipo madrileño en el marcador en el minuto 34 de partido. A partir de aquí, el Sanse se limitó a tirar de oficio, cortar constantemente el juego con faltas... y aprovechar el nerviosismo e imprecisión fabrilistas en los metros decisivos, quizás algo agobiados por la clasificación, a pesar de que van transcurridas únicamente 9 jornadas.

Con esta derrota, el Fabril continúa inmerso en las posiciones de descenso con cuatro puntos, los mismos que Rápido de Bouzas, último clasificado. La próxima jornada, el filial intentará romper esta mala racha y comenzar a ganar confianza como foráneo ante el Coruxo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando