Es Noticia
Pendientes de Krohn-Dehli

Pendientes de Krohn-Dehli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Krohn-Dehli, en un lance del Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Krohn-Dehli, en un lance del Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Michael Krohn-Dehli se encuentra a la espera de conocer al alcance exacto de las molestias en la zona del aductor izquierdo que le obligaron a retirase del terreno de juego durante la segunda mitad del duelo que enfrentó al Córdoba con el Deportivo sobre el césped del Nuevo Arcángel (1-1).

El centrocampista danés, titular en los últimos tres partido de Liga ante Málaga, Elche y Córdoba, se vio obligado a dejar el verde de la ciudad califal como consecuencia de unas inoportunas molestias que derivaron en que Natxo González agotase los cambios (Edu Expósito entró en el lugar del veterano centrocampista blanquiazul).

El futbolista danés disfrutó ante el Córdoba de su tercera titularidad consecutiva

En el minuto 72 de partido, "Michael Krohn-Dehli se vio obligado a solicitar el cambio debido a unas molestias en la musculatura aductora del muslo izquierdo", recogió el conjunto coruñés al término de la contienda. En consecuencia, los servicios del conjunto coruñés tenían la misión de, como de costumbre, evaluar el alcance exacto de la lesión del internacional danés.

Para medirse al Reus, el Deportivo no podrá contar con la presencia de los lesionados Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier, ni tampoco con los servicios de Borja Valle y Pablo Marí, de no prosperar el recurso presentado por el conjunto coruñés al respecto de la segunda cartulina amarilla mostrada al zaguero valenciano por Ais Reig, el colegiado del choque en Córdoba.

Krohn-Dehli, lesionado durante el Córdoba-Dépor (Foto: RCD).
Krohn-Dehli, lesionado durante el Córdoba-Dépor (Foto: RCD).

El gran beneficiado de la posible ausencia de Krohn-Dehli sería Didier Moreno. El medio colombiano se perdió el delo en Córdoba por decisión técnica, pues tan solo pudo completar una sesión de entrenamiento tras regresar de la concentración cafetera en Estados Unidos, donde Moreno se estrenó en partido oficial con la selección de su país en el primero de los dos amistosos disputados en tierras norteamericanas ante USA y Costa Rica. Didier y Edu Expósito pugnan por el puesto de interior derecho en la zona ancha del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando