Es Noticia
El Deportivo destituye a Tito Ramallo como técnico del Fabril

El Deportivo destituye a Tito Ramallo como técnico del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tito Ramallo deja de ser entrenador del Fabril (Foto: RCD).
Tito Ramallo deja de ser entrenador del Fabril (Foto: RCD).

El Deportivo ha anunciado la destitución de Tito Ramallo como técnico del Fabril después de que la entidad herculina solo haya podido sumar cuatro puntos de 27 posibles en el inicio de la competición. El filial blanquiazul comparte el farolillo rojo del Grupo I de la Segunda B con otro equipo gallego, el Rápido de Bouzas.

El club coruñés anuncia que le ha ofrecido a Tito Ramallo la posibilidad de "continuar trabajando vinculado al fútbol formativo del Deportivo", una alternativa que deberá sopesar en los próximos días el ya ex míster del Fabril.

El filial del Dépor viene de caer este fin de semana ante el Sanse en Abegondo (0-1). En las próximas fechas el Fabril afrontará tres derbis gallegos de forma consecutiva, contra el Coruxo, el Rápido de Bouzas y el Pontevedra.

Manuel Pablo, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo de la dirección de los entrenamientos hasta que el club anuncie la contratación de un nuevo técnico. También causa baja en su cargo Lois Rodríguez Lorenzo, el preparador físico del Fabril.

Comunicado del Deportivo

"La dirección deportiva y de fútbol formativo del Real Club Deportivo han comunicado esta tarde a Tito Ramallo la decisión del Club de prescindir de sus servicios como entrenador del Fabril.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Tito su apuesta y trabajo durante estos meses en la que es y siempre será su casa y ofrece al entrenador coruñés la posibilidad de continuar trabajando vinculado al fútbol formativo del Club.

También causa baja de la estructura del Deportivo el preparador físico Lois Rodríguez Lorenzo. Hasta la configuración definitiva del equipo técnico del Fabril, Manuel Pablo García dirigirá los entrenamientos acompañado por el readaptador Fernando Rodríguez y el entrenador de porteros Alberto Casal".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos Otero

    ‌Aun no volverá alguna vez más,algunos no aprenden nunca.

Cargando