Es Noticia
Oportunidad para Manuel Pablo

Oportunidad para Manuel Pablo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Pablo, en su homenaje en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Manuel Pablo, en su homenaje en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El RC Deportivo ha destituido este lunes a Tito Ramallo, el técnico del Fabril, que milita en el grupo I de Segunda División B, y ha dejado el equipo, provisionalmente, en manos del excapitán blanquiazul Manuel Pablo, que hasta ahora ejercía las labores de segundo entrenador.

La entidad coruñesa explica que "hasta la configuración definitiva del equipo técnico del Fabril, Manuel Pablo García". Tras su retirada, el canario inició una nueva etapa como enlace entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. La pasada temporada, desde que el Dépor despidió a Pepe Mel, ya estuvo ligado al Fabril como segundo entrenador de Rubén Coméndez, aunque fue de forma provisional. 

Con la llegada de Munúa, el canario siguió ligado a la estructura deportiva del filial. Poco después, la entidad herculina apostó de nuevo por él para que fuera el segundo técnico del Fabril y la mano derecha de Ramallo. Ahora, sin este, tomará las riendas y veremos hasta cuando.

Tito Ramallo afrontaba desde verano su segunda etapa como entrenador del Fabril, que la temporada pasada logró clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda división y en el curso actual es penúltimo con cuatro puntos, a cuatro del equipo que promociona para evitar el descenso y a cinco del que marca la permanencia en la categoría de bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando