Es Noticia
Sergio Pellicer se pone al frente del Fabril

Sergio Pellicer se pone al frente del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Pellicer, entrenador del Deportivo Fabril (Foto: RCD).
Sergio Pellicer, entrenador del Deportivo Fabril (Foto: RCD).

Tras haber decidido este lunes destituir a Tito Ramallo como entrenador del filial, el Deportivo de La Coruña ha dado a conocer al nuevo técnico del Fabril: Sergio Pellicer. El nuevo técnico será presentado en sociedad este miércoles a las 10.00 horas en Abegondo, antes de dirigir su primera sesión.

Junto a Sergio Pellicer se incorpora al cuerpo técnico del Fabril Gabriel Eiras, hasta ahora preparador físico del Laracha CF, filial del segundo equipo blanquiazul. Completan el cuerpo técnico Manuel Pablo como segundo entrenador y Alberto Casal como entrenador de porteros.

Trayectoria dilatada la de este entrenador, que llega procedente del Málaga CF, donde ha formado parte del cuerpo técnico del primer equipo en las dos últimas temporadas. También estuvo en las categorías inferiores del Valencia CF, el Elche, el San Félix y el club malaguista. Con este último llegó a proclamarse campeón de la Copa de Campeones Juvenil). También fue ayudante técnico en el Campello, el Alicante y el Logroñés.

Antes, cuando todavía no había colgado las botas, Pellicer militó en las filas del Valencia B, Hércules, Málaga, Cádiz, Jaén, Gramanet, Onda, Alcalá y Vilajoyosa, antes de dar por finalizada su carrera en el Eldense.

Un revulsivo para el Fabril

Con esta nueva etapa, el castellonense tiene la oportunidad de darle la vuelta a la temporada del Fabril. Cabe recordar que el filial deportivista acumula sólo cuatro puntos en las nueve jornadas disputadas hasta ahora en Segunda división B. Ha ganado sólo un partido y empatado otro; el resto los cuenta por derrotas. Es el penúltimo clasificado del grupo I.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando