Plan de viaje del Deportivo a Llagostera

Plan de viaje del Deportivo para el duelo copero

Autobús del Deportivo. (Foto: RCD)

El Deportivo se enfrentará este miércoles al Llagostera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Nou Estadi de Palamós, razón por la cual el club deportivista ha dado a conocer, a través de sus medios oficiales, el plan de viaje del equipo.

De esta manera, el conjunto herculino partirá de la ciudad coruñesa este martes por la noche, después del entrenamiento a puerta cerrada que llevaran a cabo en Riazor a las 17.30 horas. Así las cosas, el plantel blanquiazul llegará a Barcelona en torno a las 23.40 horas.
Al día siguiente, por la mañana, los futbolistas se trasladarán hasta Girona, concretamente hasta Calonge, y se alojarán en el hotel Silken San Jorge a la espera de disputar el choque liguero, a las 21.00 horas.
Finalmente, en vez de regresar a A Coruña tras el partido, los deportivistas viajarán hasta Barcelona, donde pasarán la noche. Así, en la mañana del jueves se trasladarán desde la Ciudad Condal hasta A Coruña. Nada más llegar, sobre las 11.00 horas, los jugadores se movilizarán hasta la Ciudad Deportiva de Abegondo para realizar el tercer entrenamiento de la semana.
Una semana intensa en la que además de los entrenamientos, le esperan dos partido. El primero ante el Llagostera en Copa, y el segundo ante el Sevilla en Liga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de noviembre de 2015. 15:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *