Estadísticas de los partidos entre Levante y Deportivo

El Deportivo ha puntuado en sus últimas cuatro visitas al Levante en Liga

Orior Riera en un partido del Deportivo contra el Levante.

El Deportivo ha puntuado en sus cuatro últimas visitas al Levante en el campeonato de Liga, en el que ambos equipos se reencontrarán el próximo sábado a las 18:15 horas en el Ciudad de Valencia.

 
Los deportivistas han sumado tres triunfos y un empate en los partidos más recientes que ha disputado en el campo del Levante y solo han cedido una derrota desde que volvieron a coincidir en la máxima categoría en la temporada 2004-05, cuarenta años después de su anterior cita en la élite.
El Deportivo se impuso por la mínima (0-1) en la temporada 2007-08, ganó también por un gol de diferencia (1-2) en la 2010-11, y goleó a los levantinistas en la 2012-13 (0-4), un triunfo sonado, que fue investigado por las sospechas de amaño.
La campaña pasada, los dos equipos se vieron las caras en Valencia en la decimoctava jornada, el 9 de enero, con un empate sin goles (0-0). La última victoria del Levante ante el Deportivo delante de su público en Liga se remonta al 2-0 que le endosó en la temporada 2006-07.
Antes, en la Liga 2004-05, los deportivistas se llevaron los tres puntos de su visita al conjunto valenciano (0-1), con Víctor Sánchez del Amo, actual técnico del equipo coruñés, en el once que había dispuesto Javier Irureta.
Con anterioridad a esos seis precedentes, el Deportivo solo había visitado una vez al Levante en Primera División, en la temporada 1964-65, en la que la victoria fue para los granotas (2-0).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de noviembre de 2015. 09:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *