Es Noticia
Fede Cartabia: "El partido contra el Levante es un partido más"

Fede Cartabia: "El partido contra el Levante es un partido más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Cartabia, jugador del Deportivo, ha comparecido en rueda de prensa de cara al partido de este fin de semana ante el Levante, concretamente el sábado a las 18.15 horas, en el Estadio Ciudad de Valencia. Así, Cartabia, que se encuentra cedido en el conjunto blanquiazul por el Valencia, ha declarado que "se trata de un partido más. Tres puntos importantes para nosotros, que vamos a intentar sacarlos, porque es un partido muy difícil. Ellos vienen de perder también y no va a ser fácil".

Así las cosas, el argentino ha entrado a valorar la situación del conjunto levantinista: "Todos los equipos son difíciles, y más el del Levante, que de los difíciles va a ser de los que más, porque tiene un juego muy directo y muy fuerte".
Del otro lado, también ha hablado sobre su rol en el club gallego al señalar que "no sé si soy revulsivo o no. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo cuando me toca estar. A veces me sale y a veces no. No dejo nunca de intentarlo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando