Es Noticia
La lesión de Joselu se queda en un esguince de rodilla

La lesión de Joselu se queda en un esguince de rodilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Deportivo Joselu ha ido este lunes al HM Modelo para realizarse las primeras exploraciones en su rodilla derecha y posteriormente el club deportivista ha confirmado que el ariete nacido en Stuttgart sufre un esguince de rodilla de grado IIIA pesar de ello, Joselu estará de baja entre seis y ocho semanas. Por lo que Gaizka Garitano se queda sin el sustituto de Lucas Pérez a las primeras de cambio.

 
Si está ocho semanas ausente, no se recuperaría hasta finales de octubre-principios de noviembre por lo que se perdería siete partidos (Alavés, Leganés, Atlético, Sporting, Barcleona, Celta, Valencia) y estaría listo para el duelo ante el Granada en Los Cármenes de la jornada 11 de LaLiga Santander. Si está listo en seis semanas, tendría incluso opciones de jugar el derbi gallego contra el Celta en Balaídos
Joselu se vio obligado a retirarse del encuentro que enfrentó este domingo al Dépor contra el Athletic en el estadio de Riazor debido de un fuerte dolor en la rodilla tras recibir una dura entrada por parte de Raúl García a los 24 minutos de juego.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando