Joselu, Lesión Athletic | Esguince de Rodilla | Noticias Dépor | Tiempo de Baja | Comunio

La lesión de Joselu se queda en un esguince de rodilla

Reportar vídeo

1       

El delantero del Deportivo Joselu ha ido este lunes al HM Modelo para realizarse las primeras exploraciones en su rodilla derecha y posteriormente el club deportivista ha confirmado que el ariete nacido en Stuttgart sufre un esguince de rodilla de grado IIIA pesar de ello, Joselu estará de baja entre seis y ocho semanas. Por lo que Gaizka Garitano se queda sin el sustituto de Lucas Pérez a las primeras de cambio.

 
Si está ocho semanas ausente, no se recuperaría hasta finales de octubre-principios de noviembre por lo que se perdería siete partidos (Alavés, Leganés, Atlético, Sporting, Barcleona, Celta, Valencia) y estaría listo para el duelo ante el Granada en Los Cármenes de la jornada 11 de LaLiga Santander. Si está listo en seis semanas, tendría incluso opciones de jugar el derbi gallego contra el Celta en Balaídos
Joselu se vio obligado a retirarse del encuentro que enfrentó este domingo al Dépor contra el Athletic en el estadio de Riazor debido de un fuerte dolor en la rodilla tras recibir una dura entrada por parte de Raúl García a los 24 minutos de juego.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de septiembre de 2016. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *