Tres victorias consecutivas del Deportivo

Víctor S. del Amo rompe con la racha negativa del Dépor

Oriol Riera celebrando un gol.

Con la victoria de este miércoles en Copa del Rey ante el Llagostera (1-2), el Deportivo suma su tercera victoria consecutiva. Así, los otros dos equipos a los que ha vencido, esta vez en competición liguera, han sido el Celta y Las Palmas. Un trío de triunfos que no hacen otra cosa más que certificar el gran momento de forma que está atravesando el conjunto deportivista: quintos clasificados en la Liga BBVA y con pie y medio metido en la siguiente eliminatoria de la Copa.

En este sentido, lo cierto es que hacía ya tiempo que el Dépor no lograba inmiscuirse en una racha positiva de tal calibre. De hecho, la última vez que los coruñeses lograron ganar tres partidos oficiales de manera consecutiva tuvo lugar hace dos temporadas, en el año 2014.
Esto ocurrió a partir de la jornada 33 de la Liga Adelante, cuando el equipo herculino venció al Madrid Castilla (0-2), Recreativo de Huelva (2-0) y Mallorca (0-3). Una racha que sin duda empujó al Deportivo a colocarse como segundo clasificado de la Segunda División Española y a ascender a la Liga BBVA.
Sin embargo, estos tres triunfos han tenido lugar en la Liga (2) y en la Copa del Rey (1). Es por esto que el Dépor tendría que vencer al Sevilla este próximo sábado en Riazor para alargar la racha en Primera División, algo que los deportivistas no hacían desde la temporada 2012-13.

Un contenido de:
Pepe Santiago

Jueves, 03 de diciembre de 2015. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *