Es Noticia
El Dépor ya sabe quién arbitrará la visita al Atlético

El Dépor ya sabe quién arbitrará la visita al Atlético

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Gil Manzano.
Gil Manzano.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este jueves las designaciones arbitrales correspondientes a la sexta jornada del campeonato en Primera División en la que el Deportivo visitará el Vicente Calderón. Los de Gaizka Garitano se medirán al Atlético de Madrid en una prueba complicada después de enfrentarse a dos de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español ante los que no debe confiarse: Alavés y Leganés.

El encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Deportivo, que se disputará el próximo 25 de septiembre a las 16.15 en el Vicente Calderón, será Jesús Gil Manzano, del comité extremeño.
No ha obtenido muy buenos resultados el Deportivo cuando Gil Manzano dirigió sus encuentros. De las ocho veces que ha pitado al conjunto blanquiazul en Primera División, solo una finalizó con victoria y fue ante el Betis en el Benito Villamarín en la 2015-2016. Dos derrotas y cuatro empates completan el registro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando