Es Noticia
Djalminha: "Me gustaría mucho encontrarme con Mostovoi"

Djalminha: "Me gustaría mucho encontrarme con Mostovoi"

DMQ
Foto autor
Martín Castiñeira

Reportar vídeo

Tras realizar junto a Donato, Sergio, Giovanella y Ratkovic un coloquio en La Cervecería de Estrella Galicia, Djalminha Feitosa Dias atendió a los medios de comunicación y mostró su felicidad por estar en una ciudad en la que se siente "en casa y muy bien recibido". "Llegué ayer, caminé por la calle y sentir el cariño de la gente es algo muy bueno. La gente me quiere y yo igual. Estoy muy contento y solo pienso en disfrutar", declaró.


Por otro lado, el brasileño aseguró "la gente va a disfrutar" en el Memorial Moncho Rivera de mañana y quiso pedir al público que acuda ya que "va a valer la pena" y "lo más importante es la causa".
En un ámbito más personal, reconoció que ya sabe que estará "muy emocionado" por "convivir con la gente, estar en el césped... Es imposible no revivir todos los momentos que hemos pasado, fue maravilloso". Además, mostró sus ganas de reencontrarse con "muchos amigos". ""Donato, que es mi paisano pero vive aquí, Naybet, que es un amigo que llevo en el corazón... Scaloni, Turu... Es difícil hablar de uno porque vivimos momentos muy importantes. También del Celta, de la rivalidad", aseveró.
Por último y precisamente sobre la rivalidad, afirmó que saldrán con la intención de vencer: "ya no jugamos al fútbol pero tenemos siempre las ganas de ganar dentro. Es un amistoso, lo importante es la causa pero siempre nos gustaría ganar. No sé si viene, pero me gustaría mucho encontrarme con Mostovoi".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando