Noticias Dépor | Declaracions Djalminha, Memorial Moncho Rivera

Djalminha: "Me gustaría mucho encontrarme con Mostovoi"

Reportar vídeo

1       

Tras realizar junto a Donato, Sergio, Giovanella y Ratkovic un coloquio en La Cervecería de Estrella Galicia, Djalminha Feitosa Dias atendió a los medios de comunicación y mostró su felicidad por estar en una ciudad en la que se siente "en casa y muy bien recibido". "Llegué ayer, caminé por la calle y sentir el cariño de la gente es algo muy bueno. La gente me quiere y yo igual. Estoy muy contento y solo pienso en disfrutar", declaró.


Por otro lado, el brasileño aseguró "la gente va a disfrutar" en el Memorial Moncho Rivera de mañana y quiso pedir al público que acuda ya que "va a valer la pena" y "lo más importante es la causa".
En un ámbito más personal, reconoció que ya sabe que estará "muy emocionado" por "convivir con la gente, estar en el césped... Es imposible no revivir todos los momentos que hemos pasado, fue maravilloso". Además, mostró sus ganas de reencontrarse con "muchos amigos". ""Donato, que es mi paisano pero vive aquí, Naybet, que es un amigo que llevo en el corazón... Scaloni, Turu... Es difícil hablar de uno porque vivimos momentos muy importantes. También del Celta, de la rivalidad", aseveró.
Por último y precisamente sobre la rivalidad, afirmó que saldrán con la intención de vencer: "ya no jugamos al fútbol pero tenemos siempre las ganas de ganar dentro. Es un amistoso, lo importante es la causa pero siempre nos gustaría ganar. No sé si viene, pero me gustaría mucho encontrarme con Mostovoi".

Un contenido de:
Martín Castiñeira

Jueves, 15 de septiembre de 2016. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *