Es Noticia
Albentosa: "Babel tiene buena pinta, viene con ilusión"

Albentosa: "Babel tiene buena pinta, viene con ilusión"

DMQ
Foto autor
Martín Castiñeira

Reportar vídeo

Raúl Albentosa, uno de los hombres de máxima confianza para Gaizka Garitano y fijo en la alineación en lo que va de temporada, fue el encargado de pasarse esta mañana por la sala de prensa de Abegondo para atender a los medios y, además de analizar el inicio de liga del club blanquiazul, dio sus impresiones sobre el último en llegar: el holandés Ryan Babel.

 
- Ryan Babel: "Tiene buena pinta. Hablar he hablado poco porque habla poco español, pero viene con mucha ilusión y muchas ganas. Es lo que ha transmitido en el entrenamiento. Prefiero verlo en unas semanas para ver que esté en forma. No sé como viene. Hoy te digo que tiene buena pinta. Es un buen jugador, porque tiene 29 años, no es una vieja gloria. Quería venir a España a jugar, el Dépor le ha brindado la oportunidad y creo que ahora la puede agarrar".
- Pareja con Arribas: "Un compañero más. Estamos trabajando desde el principio. Jugué bastantes partidos con él en pretemporada, el otro día también un rato".
- Alavés, próximo rival: "Hasta ahora ha hecho un buen papel, contra el Atlético de Madrid, en Barcelona... Es un recién ascendido pero también son muchos jugadores nuevos y no tiene mucho que ver. Tienen también jugadores que no han estado en España y es difícil conocerlos".
- Victoria en el Camp Nou: "Creo que no les va a influir de ninguna manera. Eso lo que te da es un plus, un poco de vitamina porque han ganado a uno de los mejores equipos del mundo. No creo que vayan a salir relajados y menos en su casa".
- El juego: "El otro día sí nos quedamos con mal sabor porque estuvimos bastante bien y no nos llevamos nada. Creo que fue el mejor partido y no nos llevamos nada. El equipo contra el Eibar jugó mal y, yo te digo la verdad, quiero ganar. Al final nadie se acuerda de cómo jugaste contra el Eibar o contra el Athletic. Se acuerda de los puntos. Está claro que si jugamos bien y por el camino que quiere el entrenador, van a llegar más victorias. Creo que estamos por el camino bueno. Lo que quiero es que el balón entre y que no nos entre en nuestra portería".
- Próxima semana: "Difícil porque son tres partidos a priori bastante complicados. Cada dos días jugamos un partido, es duro, pero lo afrontamos con la máxima ilusión. Hay calidad y jugadores en cada posición para afrontarlo. Estos tres partidos van a venirle bien al míster para ver quién quiere entrar y estar ahí a muerte".
- Memorial Moncho Rivera: "Hay jugadores que sí que van a ir, lo estaban hablando ahora. Juanfran va a ir, porque me ha preguntado si iba a ir yo, que no sé si podré porque tengo a un niño enfermo. Tengo ganas de ir porque quiero ver a esos jugadores top y por contribuir con la causa".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando