Es Noticia
Fayçal se ejercitó en solitario

Fayçal se ejercitó en solitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fayçal Fajr acudió a las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' en Abegondo tras regresar de la concentración de la selección marroquí, con la que se desplazó primero a Gabón y luego a su país natal para disputar dos encuentros de distinta índole, uno de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y otro amistoso ante el combinado canadiense. Durante la tarde de hoy miércoles 12 de octubre el centrocampista realizó carrera continua y se entretuvo contemplando el partido del Juvenil A frente al Tropezón en el Campo 1 (2-1 con goles de Ortuño y Aarón Sánchez).

Se reintegrará con el grupo en el entrenamiento que se celebrará mañana miércoles a las 10:30h.

Fayçal jugó el partido completo con Marruecos contra Canada en Marrakech. Un choque amistoso del combinado marroquí en el que los locales vencieron por 4-0 y que contó con la titularidad del futbolista deportivista.
El pasado sábado, Marruecos empató con Gabón (0- 0) en el estadio de Franceville en la ciudad gabonesa de ese mismo nombre, en encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. El atacante deportivista no gozó de minutos en esta cita internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando