Es Noticia
Borges y Sergio presentarán "Imposible sen ti"

Borges y Sergio presentarán "Imposible sen ti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mañana lunes 17 de octubre a las 13:00 horas, el director de Red Comercial de ABANCA, Gabriel González Eiroa, los entrenadores del Celta y del Deportivo, Eduardo Berizzo y Gaizka Garitano, y los jugadores Sergio Álvarez y Celso Borges presentarán en la sede institucional de ABANCA en Vigo el nuevo spot de la campaña de donación de sangre “Imposible sen ti”.

El pasado 23 de marzo Pedro Mosquera y Sergio Álvarez fueron los protagonistas de la campaña, apoyada firmemente por ambas instituciones gallegas. 
Esta vez será Borges el que se encargue de representar al Deportivo.
En ese sentido, el internacional costarricense dejó claro tras el choque frente al FC Barcelona en el Camp Nou que el encuentro en Balaídos "es un partido lindísimo para que se disfrute sin violencia. Es una fiesta gallega".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando