Noticias Dépor | Luisinho: "Víctor tuvo suerte de conseguir un club"

Luisinho: "Víctor tuvo suerte de conseguir un club"

Reportar vídeo


Luisinho compareció en la sala de prensa de Abegondo para analizar la actualidad blanquiazul antes de la disputa del Deportivo-Sevilla en el estadio de Riazor el próximo sábado a las 13:00h (beIN Sports). "Tenemos ganas de fútbol, de conseguir los tres puntos porque tenemos un partido difícil. Sabemos la situación que el equipo está atravesando. Un parón siempre viene bien, desconectas un poco del fútbol, trabajas cosas que siempre tienes que mejorar", comentó el lateral luso.

La lesión de Joselu:
"Sabemos de la importancia de Joselu, con este imprevisto quedamos un poco triste porque sabemos la importancia de él".
Próximo rival, el Sevilla de Sampaoli:
"El Sevilla no tiene los mismos números fuera que en casa, en casa son bastante 'fuertes'. Nosotros tenemos a la afición de nuestro lado. Es un equipo construido con la identidad de su entrenador, bastante competitivo, goleador. Meten muchos goles por partido. Sabemos de las dificultades del partido del sábado y contamos con eso. Tenemos nuestras armas para contrarrestar el favoritismo del Sevilla. Jugar con ganas, con agresividad. Sampaoli había entrenado en la selección, y eso es distinto a entrenar en un equipo, pero lo está haciendo bien". 
Vitolo, referencia del conjunto hispalense:
"Sabemos que Vitolo es un jugador con mucha calidad, el más destacado en este momento, y ahora está en la selección. Pero el Sevilla no es solo Vitolo, hay otros jugadores de calidad".
Los arbitrajes sufridos:
"Compete a los árbitros y a LaLiga ser más justos".

Me siento feliz. Estoy contento, metido en el grupo. Quiero continuar con esta felicidad, hay que seguir en esa línea. 

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Real Betis:
"Víctor ya no es nuestro entrenador, es el de un equipo rival. Tuvo suerte de conseguir un club. Es bueno para nosotros [el fichaje de Víctor por el Betis] porque el Betis va a pelear por no bajar a Segunda".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de noviembre de 2016. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *