Declaraciones de Jonás sobre el partido contra el Levante

Jonás: "El Levante nos va a poner las cosas muy difíciles"

Reportar vídeo


Jonás, jugador del Deportivo, ha comparecido en rueda de prensa este pasado martes para hablar sobre el partido del próximo fin de semana ante el Levante. En este sentido, el blanquiazul no dudó en advertir sobre el fútbol desplegado por el conjunto granota: "Si ves el último partido que jugaron contra el Valencia CF, no parecían el colista. Hicieron un partido increíble, hasta los últimos 20 minutos".

Además, también quiso añadir que el resultado final del Valencia-Levante "es mentiroso. Así que nos van a poner las cosas muy difíciles, no va a estar para nada fácil. Se van a querer hacer fuertes de local, ante su afición, regalarles un triunfo". El club levantinista se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria, lo que hace que conseguir tres puntos sea una necesidad.
Así las cosas, por estas mismas razones el argentino cree que deben "estar concentrados, no dar ni un mínimo de relajación ni ventaja. Tenemos que estar preparados para lo que va a ser una lucha".
"Van a salir con mucha presión en los primeros minutos, más con el cambio de míster, con su gente. Los primeros compases de partido van a ser muy importantes. No podemos bajar la guardia, estar bien fuertes, aprovechar nuestras virtudes, que tenemos muchas, estar bien compactos para no dar ventajas y no poner las cosas fáciles", concluía Jonás.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de noviembre de 2015. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *