Es Noticia
Jonás: "El Levante nos va a poner las cosas muy difíciles"

Jonás: "El Levante nos va a poner las cosas muy difíciles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jonás, jugador del Deportivo, ha comparecido en rueda de prensa este pasado martes para hablar sobre el partido del próximo fin de semana ante el Levante. En este sentido, el blanquiazul no dudó en advertir sobre el fútbol desplegado por el conjunto granota: "Si ves el último partido que jugaron contra el Valencia CF, no parecían el colista. Hicieron un partido increíble, hasta los últimos 20 minutos".

Además, también quiso añadir que el resultado final del Valencia-Levante "es mentiroso. Así que nos van a poner las cosas muy difíciles, no va a estar para nada fácil. Se van a querer hacer fuertes de local, ante su afición, regalarles un triunfo". El club levantinista se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria, lo que hace que conseguir tres puntos sea una necesidad.
Así las cosas, por estas mismas razones el argentino cree que deben "estar concentrados, no dar ni un mínimo de relajación ni ventaja. Tenemos que estar preparados para lo que va a ser una lucha".
"Van a salir con mucha presión en los primeros minutos, más con el cambio de míster, con su gente. Los primeros compases de partido van a ser muy importantes. No podemos bajar la guardia, estar bien fuertes, aprovechar nuestras virtudes, que tenemos muchas, estar bien compactos para no dar ventajas y no poner las cosas fáciles", concluía Jonás.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando