Noticias Deportivo B | El Fabril gana sin Óscar Pinchi

El Fabril gana sin Óscar Pinchi


Reportar vídeo

El Fabril logró su segunda victoria consecutiva y lo hizo frente al Céltiga en el Salvador Otero. En un choque marcado por la ausencia de Óscar Pinchi por motivos disciplinarios, el míster Cristóbal Parralo alineó a Manu Molina, Borja Galán y Álex Corredera en la línea de mediapuntas. El equipo respondió positivamente y el filial blanquiazul a la postre acabó imponiéndose con solvencia en casa del actual decimocuarto clasificado de la Tercera gallega.

 
Los tantos de Edu Expósito y Jardel, uno en cada parte, permiten al Dépor B situarse en la quinta plaza, un punto por detrás (26) de Arosa y Cerceda, quienes marcan los puestos de promoción a Segunda División B. En el próximo compromiso liguero, el Alondras, decimoquinto clasificado, visitará las instalaciones de Abegondo.
El choque ante el Céltiga comenzó sin demasiado ritmo. Los locales trataban de llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Álex Cobo merced a balones en largo y el filial intentaba combinar en el centro del campo. Así llegaría el primer gol: una sucesión de pases entre los centrocampistas acabó en los pies de Edu Expósito y el medio no perdonó. El 0-1 activó al Fabril, que mostró su superioridad en el tramo final del primer tiempo.
En la segunda mitad, Jardel anotaría su segundo gol en dos partidos y refrendaría las buenas sensaciones fabrilistas. El centro llevó la firma de Borja Galán, uno de los jugadores más importantes del filial en las últimas semanas de competición.
El Dépor B defendió con solvencia durante los últimos minutos y logró mantener la portería a cero. 
FICHA TÉCNICA
XI Céltiga: Marcos, Carlos Gómez, David, Paco, Romay, Chiky, Machu, Javi, Nelo y Pichi. También jugaron: Diego, Hugo y Pena. 
XI Deportivo B: Cobo, Fornos, Campeny, Monsalve, Lucas, Galán, Edu, Manu, Queijeiro, Corredera y Jardel. También jugaron: Blas, Borja Domingo y Ángel.
Goles: 0-1 Edu Expósito (min. 34′); 0-2 Jardel (min. 64′).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de noviembre de 2016. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *