Análisis del FC Barcelona antes del Barça - Dépor

El scouting blanquiazul: así llega el FC Barcelona

Neymar será baja por lesión.

Raúl Fuentes, inalámbrico habitual de Marcador (Radio Marca) en el Camp Nou, analiza el momento actual del equipo catalán para ElDesmarque A Coruña un día antes de recibir al Deportivo en su estadio.

 
Con el Mundial de Clubes en el horizonte
El equipo de Luis Enrique partirá hacia Japón el domingo, apenas unas horas después de enfrentarse al Dépor, para buscar levantar el tercer Mundial de Clubes de su historia. El partido puede parecer trampa, pues aunque el rival puede parecer asequible para un conjunto como el Barça, los culés se ven con la obligación de sumar los tres puntos tras el empate de la pasada semana en Mestalla si quiere mantenerse por delante del Atlético de Madrid y también a una distancia de cuatro puntos con respecto al Real Madrid
La baja de Neymar
Debido a su lesión en el abductor de la pierna izquierda, el crack brasileño, pichichi de la Liga BBVA, se perderá el duelo ante los gallegos. La duda es saber quién ocupará su posición, ya que Munir y Sandro podrían partir con cierta ventaja, pero ni el canario ni el madrileño han sabido aprovechar sus oportunidades. No lo hicieron el miércoles en Alemania, así que quizá llegaría la opción para Sergi Roberto. El futbolista reusense, que ya se ha recuperado de las molestias que lo han mantenido unas tres semanas alejado de los terrenos de juego, podría ocupar esa posición de falso extremo izquierdo por el que entra generalmente Neymar Jr.
Lo demás, once de gala
Teniendo en cuenta los que no viajaron a Leverkusen y los que se quedaron en el banquillo, se espera que el técnico asturiano salga prácticamente con el once de gala. Es decir: Claudio Bravo en la portería, Dani Alves en el lateral derecho, Piqué y Mascherano en el eje central, mientras que Jordi Alba ocupará el lateral zurdo. Centro del campo titularísimo, ya que volverá Busquets y los interiores serán para Iniesta y Rakitic. Arriba, un Luis Suárez que suma siete jornadas consecutivas marcando y Leo Messi, que no se ejercitó por problemas personales en la sesión del jueves pero sí lo ha hecho este viernes. 

Un contenido de:
C.R. / M.C.

Viernes, 11 de diciembre de 2015. 14:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *