Es Noticia
Andone se lleva el premio de jugador del mes

Andone se lleva el premio de jugador del mes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tres goles en tres partidos. Ese fue el balance de Florin Andone en noviembre y por ello ha sido el elegido como el mejor jugador del mes. En el reconocimiento otorgado por Estrella Galicia y entregado al futbolista esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo, el rumano ha recogido así el testigo de Emre Çolak, que había sido premiado en los dos meses anteriores. 

Tras diez jornadas de sequía, Andone pudo estrenar su cuenta goleadora con el Deportivo en Los Cármenes y desde entonces no ha parado de producir: golazo al Sevilla la semana siguiente y testarazo para recortar distancias ante el Málaga. Sus tres tantos y buen juego solo sirvieron para sumar un punto -ante el Granada-, pero su acierto ha sido una de las claves para la mejoría blanquiazul en las últimas fechas.
A falta del partido ante Osasuna, Florin es también uno de los favoritos para llevarse este reconocimiento en diciembre, pues arrancó el mes con un doblete ante la Real Sociedad y firmó luego una gran actuación en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando