Noticias Dépor | ¿Por qué no ha jugado Ola John en el Wolverhampton? | Deportivo

¿Por qué no ha jugado Ola John en el Wolverhampton?

Reportar vídeo


Es un hecho: Ola John no ha tenido continuidad en el Wolverhampton Wanderers después de firmar una buena temporada en Reading. Con Walter Zenga en el banquillo, el extremo neerlandés no gozó de la confianza del míster en sus primeros meses en los Wolves. El técnico italiano, destituido el pasado 24 de octubre, esgrimió que "Ola John había estado parado desde el mes de mayo (final del Championship 15-16)" mientras se decidía su futuro y por ese motivo había tardado en entrar en sus planes.

La salida del extécnico de Al Jazira o Sampdoria de los Wolves se produjo el 25 de octubre, 87 después de acceder al cargo. Por aquel entonces el cuadro inglés únicamente había ganado cuatro de los 14 partidos de Championship y se encontraba situado en la decimoctava posición de la clasificación. Entre la destitución de Zenga y la llegada de Paul Lambert como nuevo entrenador (5 de noviembre), Rob Edwards, un hombre de la casa, fue designado técnico interino.
Y en la previa de su primer encuentro como responsable de los Wolves, antes de viajar a Blackburn (J15), Edwards manifestó que Ola John causaría baja durante al menos un mes tras haberle sido diagnosticada una rotura de fibras: 
Edwards: "Ola John sufrió una lesión muscular de grado II (rotura de fibras) durante la semana, antes del viaje a Blackburn. Podríamos estar hablando de una baja hasta el mes de diciembre". 
El 30 de noviembre el propio Ola John compartió en redes sociales un vídeo en el que realizaba ejercicios de recuperación en el gimnasio, afirmando que estaría disponible en dos semanas. O lo que es lo mismo: mediados del mes de diciembre.  


Y como recoge el diario local Express & Star, la lesión se alargó más de lo previsto: "Ola John comenzó a entrenar esta misma semana [primera de enero] pero su cesión parece a punto de ser cancelada". 
En definitiva, Ola John nunca llegó a poder entrar en una citación de Paul Lambert porque su estado físico se lo impidió. 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 11 de enero de 2017. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *