Juanfran, sobre el Alavés vs Dépor | Copa del Rey 2016-2017

Juanfran: "Hemos perdido una bonita oportunidad de pasar a cuartos"

Reportar vídeo


Juanfran Moreno ha sido el jugador del Deportivo que ha atendido a los micrófonos de beIN Sports en el césped de Mendizorroza. El lateral deportivista dio el susto del encuentro nada más comenzar la segunda mitad tras recibir una dura entrada en su tobillo derecho que le costó la expulsión al jugador del Alavés Theo Hernández. Sin embargo, tras varios minutos renqueante, Juanfran ha podido finalizar sin molestias el partido.

Juanfran se ha lamentado de la oportunidad que han dejado escapar y considera que "nos han metido un gol en un minuto muy difícil. A pesar de la expulsión, ellos son muy disciplinados en defensa y se han armado bien". Pese al buen trabajo defensivo del Alavés, el lateral blanquiazul cree que "hemos perdido una bonita oportunidad de pasar a cuartos. Las hemos tenido y no las hemos metido".
No hay tiempo para lamentos porque el sábado visita Riazor el Villarreal y Juanfran lo tiene claro. El madrileño no duda de que "hay que centrarse desde ya en LaLiga. Estamos cortos de efectivos y la Liga es lo más importante".

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 11 de enero de 2017. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *