Defensas del Dépor | Arribas | Albentosa | Sidnei | Noticias Dépor

Arribas mete en un problema a Garitano

Reportar vídeo


El Dépor culminó su sueño en la Copa del Rey tras ser incapaz de superar al Alavés en Mendizorroza, en un partido en el que jugó en superioridad numérica durante 45 minutos. El equipo de Garitano se despide del torneo del KO, aunque no todo son malas noticias para el conjunto deportivista. Quizás el aspecto más positivo de este breve paso por la Copa haya sido el gran papel de Arribas en las dos eliminatorias jugadas.

Sin ir más lejos, en el partido de vuelta ante el Alavés fue el mejor. El central puso el empate en el marcador cuando al Dépor se le parecía escapar la eliminatoria, cabeceando un centro de Çolak a balón parado. El tanto permitió al conjunto coruñés meterse en el partido, aunque a la postre acabó siendo insuficiente para superar la eliminatoria.
Pero no ha sido el único gol de Arribas en la Copa. Ya en la eliminatoria ante el Betis, en dieciseisavos de final, marcó otro tanto que, en esta ocasión sí, acabó siendo clave para superar al conjunto sevillano y colarse en la siguiente ronda.
El central es uno de esos jugadores que ha sabido aprovechar los minutos de Garitano en el torneo copero. Su buen papel en las eliminatorias complica las cosas al técnico de cara a un once inicial donde Sidnei parece tener un puesto fijo. En este caso, su principal competidor por el puesto de central parece ser Albentosa. Arribas, en un buen momento de forma, abre el debate y pone las cosas difíciles a Garitano, que tendrá que elegir de cara al duelo ante el Villarreal.
 

Un contenido de:
J.I.L

Jueves, 12 de enero de 2017. 07:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *