Es Noticia
Arribas mete en un problema a Garitano

Arribas mete en un problema a Garitano

DMQ
Foto autor
J.I.L

Reportar vídeo

El Dépor culminó su sueño en la Copa del Rey tras ser incapaz de superar al Alavés en Mendizorroza, en un partido en el que jugó en superioridad numérica durante 45 minutos. El equipo de Garitano se despide del torneo del KO, aunque no todo son malas noticias para el conjunto deportivista. Quizás el aspecto más positivo de este breve paso por la Copa haya sido el gran papel de Arribas en las dos eliminatorias jugadas.

Sin ir más lejos, en el partido de vuelta ante el Alavés fue el mejor. El central puso el empate en el marcador cuando al Dépor se le parecía escapar la eliminatoria, cabeceando un centro de Çolak a balón parado. El tanto permitió al conjunto coruñés meterse en el partido, aunque a la postre acabó siendo insuficiente para superar la eliminatoria.
Pero no ha sido el único gol de Arribas en la Copa. Ya en la eliminatoria ante el Betis, en dieciseisavos de final, marcó otro tanto que, en esta ocasión sí, acabó siendo clave para superar al conjunto sevillano y colarse en la siguiente ronda.
El central es uno de esos jugadores que ha sabido aprovechar los minutos de Garitano en el torneo copero. Su buen papel en las eliminatorias complica las cosas al técnico de cara a un once inicial donde Sidnei parece tener un puesto fijo. En este caso, su principal competidor por el puesto de central parece ser Albentosa. Arribas, en un buen momento de forma, abre el debate y pone las cosas difíciles a Garitano, que tendrá que elegir de cara al duelo ante el Villarreal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando