Es Noticia
Otro año más sin pisar los cuartos de Copa

Otro año más sin pisar los cuartos de Copa

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Se acabó la andadura del Deportivo en la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Gaizka Garitano ha caído en los octavos de final frente al Deportivo Alavés tras ser incapaz de remontar en Mendizorroza el 2-2 con el que acabó el partido de ida en Riazor. De esta forma, el equipo blanquiazul vuelve a quedarse fuera de los cuartos de la competición del KO, una ronda que no pisa desde la temporada 2010-2011.

 
La eliminatoria ha dejado un mal sabor de boca al técnico y a la plantilla, tras ver como el Alavés ha jugado con uno menos durante toda la segunda mitad. A esto hay que sumarle que la Copa es un torneo muy del gusto de la afición del Dépor, que todavía guarda en su memoria el 'Centenariazo' en el Santiago Bernabéu del año 2002 y que tendrá que esperar al menos un año más para soñar con otra gesta de ese calibre.
Con la eliminación frente al Alavés, el Dépor vuelve a caer en la Copa antes de llegar a los cuartos de final por sexta temporada consecutiva. La última vez que pisó los cuartos fue en la campaña 2010/2011 cuando cayó eliminado en dicha ronda frente al Almería. Levante, Mallorca, Real Jaén, Málaga y Mirandés, por ese orden, han sido el resto de verdugos de los deportivistas en la competición del KO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando