Noticias Dépor | Juanfran: "En el momento no sentía el tobillo" | Deportivo

Juanfran: "En el momento no sentía el tobillo"

Reportar vídeo


Juanfran Moreno se llevó un corte en su tobillo derecho como recuerdo del Alavés-Deportivo en Mendizorroza. Una entrada peligrosa de Theo Hernández al comienzo de la segunda mitad que a la postre le costaría la segunda cartulina amarilla al futbolista local le provocó una brecha en el tobillo al carrilero deportivista, un mal menor atendiendo a sus sensaciones en el momento del impacto del lateral izquierdo albiazul.

 
Ya en zona mixta, Juanfran desconocía si "habrá que darle puntos, porque la raja es considerable. Pero sé que no fue con mala intención, aunque me parece una falta de educación que no me haya pedido disculpas ni nada".
E insistió en el susto: "Me ha rajado, aunque ha sido lo menos que pudo haber sido. Me llevé un gran susto porque en el momento no sentía el tobillo".
En otro orden de cosas, Juanfran Moreno no podrá jugar ante el Villarreal. El Comité de Competición ha desestimado el recurso realizado por el Deportivo y ha decidido mantener las dos amarillas que vio el lateral en el RCDE Stadium que le acarrearán un partido de sanción. De esta forma, Gaizka Garitano pierde a uno de sus hombres importantes, que viene mostrando durante toda la temporada su mejor nivel desde que llegó a A Coruña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *