Noticias Dépor | El Benfica abona los últimos 5,9 millones por Ola John | Deportivo

El Benfica abona los últimos 5,9 millones por Ola John

Reportar vídeo


Según el diario portugués Record, el SL Benfica ya ha saldado la deuda con el fondo de inversión Doyen Sports al respecto de Ola John, próximo fichaje del Deportivo en este mercado de invierno. El cuadro encarnado ha pagado alrededor de 5,9 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista neerlandés, cantidad a abonar reflejada en las cuentas del líder de la liga portuguesa y a cuyo pago debía hacer frente para saldar el acuerdo entre las partes. 

 
En total, la inversión del SL Benfica en Ola John ha sido "cercana a los 12 millones de euros", según el propio diario luso, y la mitad de dicha cantidad fue adelantada por Doyen Sports en el momento del fichaje, en el verano de 2012.
Por consiguiente, el SL Benfica es a día de hoy propietario al 100% de los derechos de Ola John.
Futbolista de banda, polivalente, diestro, con buen disparo desde media distancia y potente en el uno contra uno, el neerlandés es la "apuesta exótica" de la dirección deportiva blanquiazul para paliar las numerosas bajas con las que cuenta Gaizka Garitano en los costados. Un jugador de 24 años y de indudable talento pero incapaz –al menos hasta la fecha– de demostrar con regularidad las aptitudes que lo hicieron firmar por el Benfica hace un lustro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *