Noticias Dépor | "Nunca me imaginé poder estar a este nivel" | Deportivo

Andone: "Nunca me imaginé poder estar a este nivel"

Reportar vídeo


Florin Andone, mejor jugador del mes de diciembre en LaLiga, analizó su momento en el cuadro blanquiazul y la satisfacción que para él representa haber recibido el galardón de manos de LaLiga que lo acredita como la estrella de la competición en el último mes del año 2016. "Nunca me imaginé poder estar a este nivel", comentó Andone. Lo he conseguido "gracias a mi equipo". "Hemos trabajado muy duro el mes pasado y hemos conseguido resultados positivos".

 Superación personal: "Siempre he confiando mucho en mí, siempre intento mejorar día a día. Soy una persona que nunca me conformo con las cosas que consigo. Siempre quiero más y más. No es un objetivo ser el mejor jugador, porque son cosas casi imposible". 
Su actitud como futbolista: "Siempre se me ha caracterizado [definido] por el trabajo que hago para el equipo, siempre me entrego al 100% e intento dar la cara". 
El momento del equipo: "Llevamos una línea ascendente. El equipo está mejor, más compacto. Nos conocemos todos bastante mejor ahora. Estamos más unidos y eso se nos está notando muchísimo". 
Dedicatoria: "Se lo dedico a mi equipo, a mis compañeros porque sin ellos no hubiera ganado este premio". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *