Es Noticia
Andone: "Nunca me imaginé poder estar a este nivel"

Andone: "Nunca me imaginé poder estar a este nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone, mejor jugador del mes de diciembre en LaLiga Santander, analizó su momento en el cuadro blanquiazul y la satisfacción que para él representa haber recibido el galardón de manos de LaLiga Santander que lo acredita como la estrella de la competición en el último mes del año 2016. "Nunca me imaginé poder estar a este nivel", comentó Andone. Lo he conseguido "gracias a mi equipo". "Hemos trabajado muy duro el mes pasado y hemos conseguido resultados positivos".

 Superación personal: "Siempre he confiando mucho en mí, siempre intento mejorar día a día. Soy una persona que nunca me conformo con las cosas que consigo. Siempre quiero más y más. No es un objetivo ser el mejor jugador, porque son cosas casi imposible". 
Su actitud como futbolista: "Siempre se me ha caracterizado [definido] por el trabajo que hago para el equipo, siempre me entrego al 100% e intento dar la cara". 
El momento del equipo: "Llevamos una línea ascendente. El equipo está mejor, más compacto. Nos conocemos todos bastante mejor ahora. Estamos más unidos y eso se nos está notando muchísimo". 
Dedicatoria: "Se lo dedico a mi equipo, a mis compañeros porque sin ellos no hubiera ganado este premio". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando