Fichajes Dépor | Interés por José Antonio Caro

El Dépor pone sus ojos en José Antonio Caro

Un contenido de:
ElDesmarque A Coruña

Domingo, 12 de febrero de 2017. 20:31

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, la 2017-18. Y uno de los puestos en los que está centrando sus esfuerzos y para los que está peinando el mercado la dirección deportiva es el de la portería. Precisamente la meta está viendo en los últimos tiempos pasar inquilinos sin dueño fijo, por lo que es hasta cierto punto lógica la búsqueda de estabilidad. Para ello, el conjunto herculino ha puesto sus ojos en el portero del Sevilla Atlético, José Antonio Caro.

Caro, también conocido como 'Churripi', acaba contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio. Por ahora no ha renovado y el Dépor está muy atento a su futuro, hasta el punto de valorar la posibilidad de acometer su contratación, según ha podido saber ElDesmarque A Coruña. José Antonio Caro es el portero titular del filial sevillista y sin ir más lejos fue el héroe del ascenso del conjunto hispalense la pasada campaña, cuando subió del grupo IV de Segunda B a la categoría de plata. 
Entonces, además de dejar en el tintero grandes actuaciones bajo palos, el meta fue decisivo al marcar el penalti del ascenso ante el Lleida. Muestra de la personalidad del joven cancerbero nacido en La Palma del Condado (Huelva) hace 22 años.
José Antonio Caro ha disputado 21 partidos oficiales en Segunda división esta campaña y ha recibido 21 goles, si bien ha cuajado buenas actuaciones durante la campaña y es uno de los artífices de la notable temporada del Sevilla Atlético, que por ahora camina de forma holgada en Segunda División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *