Noticias Dépor | Davy Roef, la única baja del Deportivo, apura su recuperación | Comunio

La única baja del Deportivo apura su recuperación


Reportar vídeo

El guardameta belga Davy Roef es en estos momentos la única baja médica confirmada en el Deportivo. Con un esguince en su tobillo izquierdo, el fichaje invernal del cuadro coruñés no se ejercitó al mismo ritmo que Tyton y Germán Lux en las sesiones previas a la visita del cuadro blanquiazul a Bilbao, por lo que aprovechó el lunes libre decretado por el cuerpo técnico para trabajar con Fran Molano, readaptador del club, y avanzar en su puesta a punto en Termaria Casa del Agua.

Garitano había anunciado tras la llegada del nuevo portero que iba a citar a tres cancerberos tanto en los encuentros de Riazor como en los de fuera de casa, si bien ante la ausencia de Roef en la visita herculina a San Mamés decidió viajar solo con dos. 
Mientras Roef pelea por convencer al míster, el hombre que hizo el camino contrario, Rubén Martínez, acumula partidos en el banquillo del Anderlecht. El portero de Coristanco permanece en un segundo plano en el conjunto belga a la espera de desbancar de la titularidad a Frank Boeckx, el guardameta en el que confía René Weiler para llevar a buen puerto a una de las grandes plantillas del país. Con dos empates y una victoria en estas tres citas, el conjunto de Bruselas es colíder de la Jupiler Pro League junto al Brujas.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de febrero de 2017. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *