Es Noticia
El reparto de amonestaciones en el Deportivo

El reparto de amonestaciones en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo es uno de los equipos más limpios de LaLiga Santander, prueba de ello es que a estas alturas de la competición solo ha recibido 39 cartulinas amarillas, por lo que en la clasificación del Fair Play únicamente Real Madrid y Villarreal acumulan menos tarjetas. De esas 36, Raúl Albentosa ha sido amonestado en 6 ocasiones, habiendo cumplido un partido de sanción ante el Granada en la Jornada 11.

El costarricense Celso Borges es el único jugador a las órdenes de Gaizka Garitano que corre riesgo de suspensión, pues ha recibido cuatro amonestaciones. Por lo demás, Ryan Babel (ahora en el Besiktas) y Pedro Mosquera son los únicos futbolistas que aglutinan tres cartulinas. Con dos, el grueso de la plantilla; y con una Carles Gil, Joselu, Germán Lux, Tyton y Fernando Navarro.  
Amonestaciones en el Deportivo:
Celso Borges: cuatro.
Ryan Babel: tres.
Pedro Mosquera: tres.
Juanfran Moreno: dos.
Alejandro Arribas: dos.
Bruno Gama: dos.
Luisinho: dos.
Emre Çolak: dos.
Sidnei: dos.
Guilherme dos Santos: dos.
Carles Gil: una.
Joselu: una.
Germán Lux: una.
Tyton: una.
Fernando Navarro: una.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando