Es Noticia
Garitano: "Soy el máximo responsable"

Garitano: "Soy el máximo responsable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como en cada previa de partido, Gaizka Garitano se pasó por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo nada más dar a conocer la lista de convocados del Deportivo -con la única novedad de Bruno Gama- y expuso sus sensaciones de cara a un partido contra un Alavés del que reconocía que "está bien conocer al rival pero uno depende siempre de lo que hace". 

- Vuelta a Riazor: "Hemos jugado poco en casa últimamente y todos los equipos suman más puntos en casa. De los 17 partidos que nos quedan, 10 van a ser en casa y nuestro futuro pasa por Riazor. Hemos dado buenas sensaciones fuera de casa pero no hemos acabado de ganar y entonces tienes que ganar en casa".
- Alavés: "Está haciendo una gran temporada, han llegado a la final de Copa, algo histórico y hay que felicitarles por lo que están haciendo. Será el cuarto partido contra ellos, no hemos podido ganarles pero han sido partidos igualados y mañana se hace imprescindible ganar".
- Subidas de los laterales: "Es uno de sus potenciales. Tanto Kiko como Theo tiran muchísimo en ataque, pero tenemos que saber aprovechar las deficiencias que dejan. Sabemos los problemas que nos han generado en esos tres partidos y también los que le hemos generado nosotros a ellos".
- Marcos Llorente: "Es un gran jugador, está haciendo una gran temporada. Yo sabía que iba a dar una buena medida en Primera División, pero está superando las expectativas. Es uno de sus mejores jugadores y que no juegue libre es una de nuestras preocupaciones, está claro. Es un futbolista magnífico, con balón y sin balón, y es difícil de seguir o de poner una marca encima de él, pero es cierto que tenemos que tenerlo vigilado".
- Horario del Dépor-Betis: "Se acumula otro jornada en Liga. Jugaremos domingo-miércoles-domingo-miércoles, pero ahora no estamos para quejarnos. En nuestra cabeza sólo puede estar ganar, ganar y ganar".
"Si somos capaces de hacer un buen partido, de dar un buen rendimiento, estaremos más cerca de ganar"
- Próximos dos partidos: "Son dos rivales de la parte media-baja, de los que puedes tener más posibilidades de ganar y tenemos que estar tranquilos pero responsabilizados. Sabiendo que va a ser difícil, que va a ser hasta el final, pero que estamos capacitados".
- Palabras de Tino: "La confianza que han depositado en mí es de agradecer y trato de devolverla con trabajo. Soy el máximo responsable y el primer interesado en que los resultados vayan bien, porque el equipo y la gente necesitan una alegría. Cuando haces las cosas bien y no tienes recompensa, es jodido".
- Cuarto partidos ante el Alavés: "Hoy en día nos conocemos todos. Ellos a nosotros, nosotros a ellos... Es más que hagas bien tú lo que haces. Que se imponga tu estilo al suyo. Está bien conocer al rival pero uno depende siempre de lo que hace. Si somos capaces de hacer un buen partido, de dar un buen rendimiento, estaremos más cerca de ganar".
- Arbitrajes: "Es claro lo que nos está pasando, desde la primera jornada a la última. Es una realidad. Hay que intentar ayudar al árbitro y que no nos den nada pero que tampoco nos quiten".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando