Es Noticia
Garitano no descarta el cambio en la portería

Garitano no descarta el cambio en la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su rueda de prensa de esta mañana, Gaizka Garitano ha sido preguntado sobre un posible cambio bajo palos debido a las dudas generadas por Tyton en las últimas semanas y el técnico vasco no ha cerrado la puerta a la modificación: "Estamos 18 convocados y siempre nos planteamos los cambios para mejorar. Siempre pensamos en poder cambiar cosas. Nos planteamos cambios en todos lados porque los que vienen convocados todos pueden jugar".

Aún así, el vasco ha dejado claro que la alineación no se sabrá hasta este sábado y también que solo cambiarán "detalles". "Si pierdes 4-0 en San Mamés te planteas cambiar más cosas, pero si pierdes como estás perdiendo no veo el cambiar todo de arriba abajo. Eso es cuando es un desastre y no es el caso", explicó. 
Tras empezar la temporada con Germán Lux como titular, Garitano optó por dar entrada a Tyton en la jornada 10 y después de que el Dépor fuera goleado ante Barcelona y Celta, pero el polaco tampoco ha sido capaz de aportar puntos con sus paradas ni de aumentar la seguridad bajo palos. Por ello, ciertos sectores del deportivismo han pedido el regreso del argentino a la portería o incluso la entrada del belga Davy Roef, actualmente lesionado.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando