Muere el Socio Número Uno | Noticias del Deportivo

Fallece el socio número uno del Deportivo

Fallece Pedro de Carricarte Morodo.

El abonado número uno del RC Deportivo, Pedro de Carricarte Morodo, que sacó su carné del club en febrero de 1940, ha fallecido este domingo a los 86 años.

El conjunto coruñés ha informado del fallecimiento de su abonado más antiguo y ha enviado sus condolencias, en nombre del deportivismo, a su esposa, Nené Aymerich, y a toda su familia.
La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio coruñés de Servisa y el será enterrado mañana, lunes, a las 13:00 horas en el cementerio de San Amaro.
Pedro de Carricarte, que nació en A Coruña el 5 de agosto de 1929, recibió el pasado 24 de junio, de manos del presidente del Deportivo, Tino Fernández, la insignia de oro y brillantes del club al cumplirse 75 años de su alta como abonado.
Desde el 1 de febrero de 1940, Pedro de Carricarte no había dejado de renovar su abono y este año recibió el primer carné de la campaña de abonos 2015-16, un modelo exclusivo.
El Deportivo explica que el finado estuvo pendiente hasta este sábado de su equipo "escuchando cómo Riazor festejaba los goles de Lucas y Arribas, y volvió a mostrar su compromiso inquebrantable con el club participando hace unas semanas en la Ampliación de Capital".

Un contenido de:
EFE/ ElDesmarque

Domingo, 20 de diciembre de 2015. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *